Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

23 de abril · 07:36am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ya no habrá más licencias para bares o centros nocturnos en la Gómez Morín: Gobernación del Estado

La medida es en apoyo a los vecinos del sector


Luego de aclarar que no hay ninguna intención de acabar con la vida nocturna que hay en la avenida Manuel Gómez Morín, Maribel Hernández, jefa de la oficina de Gobernación en la zona norte, informó que en consideración del tema social y de seguridad de los vecinos aledaños, se buscará evitar el aumento en este tipo de establecimientos en la zona.

Sobre la gran cantidad de establecimientos que hay en dicha avenida, es que en 500 metros partiendo de la avenida Tecnológico, existen más de 50 negocios.

Sin embargo, la funcionaria fue enfática al afirmar que esta decisión no es reciente, sino de tiempo atrás y que bajo ninguna circunstancia afecta a los restaurantes y bares que cuentan con su documentación en regla y que operan bajo el amparo de la ley

Agregó que esta determinación de no más licencias, es para aquellos que actualmente operan con algún permiso provisional, o que tienen la intención de abrir por primera vez algún establecimiento nocturno en la zona, pero para ellos se buscarán opciones, pues insistió lo que se busca es la tranquilidad para los vecinos del área.

“No es un tema económico, es un tema social y es un tema de seguridad”, expresó.

Respecto a los operativos del fin de semana que realiza la dependencia informó que iniciaron desde el pasado jueves, e inspectores de Gobernación acudieron a 93 establecimientos, muchos de ellos cerrados con motivo de la Semana Mayor.

El incidente que tuvieron detalle, sucedió el pasado sábado en el Bar América donde a consecuencia de una riña propiciada por el pago de la cuenta, un hombre resulto herido de bala y afortunadamente sigue con vida.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Ya no habrá más licencias para bares o centros nocturnos en la Gómez Morín: Gobernación del Estado