Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

25 de abril · 03:00pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Lleva Gobierno del Estado brigadas médicas a mil 500 personas en zonas vulnerables

El objetivo principal de estas brigadas es atacar las primeras necesidades de las personas de colonias que necesitan atención prioritaria


Con la finalidad de facilitar el acceso a los servicios de salud en zonas de vulnerabilidad de la cuidad, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, de enero a abril de 2019 a llevado brigadas médicas a más de mil 500 personas ubicadas en diversos puntos de la localidad ofreciendo servicios médicos de manera GRATUITA tales como:

Consultas médicas, medición de la presión, pruebas de papanicolaou, medicamentos para padecimientos comunes, entre otros.

“El objetivo principal de estas brigadas es atacar las primeras necesidades de las personas de colonias que necesitan atención prioritaria como: Olivia Espinoza, Tierra Nueva, Revolución Mexicana y Anapra”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

Asimismo, mencionó que se cuenta con el equipo suficiente y personal altamente capacitado (médicos y enfermeras) para atender cualquier tipo de situación.

"Tan solo del mes de enero al mes de abril, hemos atendido a más de mil 500 personas con muchos tipos de padecimiento”, concluyó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


 Lleva Gobierno del Estado brigadas médicas a mil 500 personas en zonas vulnerables