Inicio

29 de abril · 04:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Próximo miércoles será día de asueto en oficinas estatales

Esta información se da a conocer con el objetivo de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites


Este miércoles 1 de mayo, se suspenden actividades en las oficinas de Gobierno del Estado, con motivo del Día del Trabajo.

Para empleados estatales, es un día inhábil previsto en la Ley Federal del Trabajo y el calendario de días no laborales para el personal del poder ejecutivo del Estado.

Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Lo anterior se da a conocer con el objetivo de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas estarán cerradas el miércoles próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

La JMAS Juárez, exhorta a aquellos usuarios que tienen pendiente realizar trámites ante esta dependencia, se acerquen a efectuarlos; en lo que respecta a los pagos, pueden realizarlos en cualquiera de los cajeros aguamáticos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, kioscos, con tarjeta de crédito, así como tiendas de conveniencia y supermercados.

La dependencia dio a conocer que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

Recaudación de Rentas suspenderá actividades igualmente en sus módulos de atención, sin embargo, los contribuyentes que aun tengan pendiente el pago de la revalidación vehicular podrán pagar en los medios alternos y acudir a imprimir su tarjeta de circulación a partir del jueves 2 de mayo a cualquiera de las oficinas.

La oficina de Registro Civil, mantendrá guardias en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

En la Fiscalía General del Estado, zona norte, el único servicio que se suspende para el 1 de mayo, es la expedición de cartas de “No Antecedentes Penales”

En el sector salud, el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Colinas, Centro de Salud Galeana, Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Senderos, estarán abiertos en turno matutino.

Mientras que el Centro de Salud Bellavista, Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Águilas de Zaragoza, Centro de Salud de Ahumada, y Centro de Salud de Guadalupe estarán abiertos también el turno vespertino; el resto de las unidades permanecerán cerradas.

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público.

Algunos días festivos y feriados de 2019 deben pasarse para descanso al lunes inmediato anterior. a Excepción del 1 de mayo y 16 de septiembre, como será en este caso que se descansará el miércoles próximo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Próximo miércoles será día de asueto en oficinas estatales