Inicio

4 de mayo · 03:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Destaca Gobernador inversión de 5 mil mdp en proyecto inmobiliario de Grupo Altozano en Juárez

Se trata de un proyecto único en la ciudad por su integralidad al incluir grandes extensiones de áreas verdes y un equipamiento urbano muy completo


El gobernador Javier Corral Jurado destacó la importancia de la aportación al desarrollo de Ciudad Juárez, el proyecto inmobiliario Altozano, al invertir más de 5 mil millones de pesos, promovido y apoyado por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

“La noticia nos entusiasma porque de entrada, significa una importante inversión para nuestra entidad, que impactará en la generación de por lo menos 800 empleos directos e indirectos, así como en el desarrollo de proveeduría local”, dijo el gobernador.

El desarrollo fue abierto para las y los juarenses, pues atiende la vertiente del Plan Estatal sobre sustentabilidad y de cuidados al medioambiente, observó.

“A través de este proyecto se contempla plantar 10 mil árboles endémicos, lo que contribuirá al igual que en el desarrollo de Chihuahua, a que tengamos un pulmón verde en esta ciudad, que puede impactar en las temperaturas que se presentan en verano, lo cual por supuesto que representa una ventaja extraordinaria para los futuros residentes y para los habitantes de Ciudad Juárez”, indicó.

Corral Jurado, destacó que Altozano es un proyecto único que detonará el desarrollo en la ciudad.

“Me queda claro que se trata de un proyecto único en la ciudad, hasta el momento no hay alguno que muestre la integralidad que se contempla en este que toma en cuenta grandes áreas verdes y un equipamiento urbano muy completo; así como incluye vivienda horizontal unifamiliar, también plantea vivienda vertical de alta densidad, áreas recreativas y de convivencia de sus habitantes, áreas comerciales y de servicios, lo cual también contribuirá a revalorar esta zona”, apuntó.

Señaló que la entidad necesita desarrolladores inmobiliarios comprometidos, que además de buscar el florecimiento de sus inversiones, contribuyan al reordenamiento territorial, al impulso de ecotecnologías, a minimizar el impacto ambiental y ofrecer espacios dignos para las familias.

“No tengo duda de que el Grupo Altozano cumple con estas características y a través de su desarrollo, contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus residentes, a través de espacios integrados que promoverán el desarrollo urbano dentro de la zona”, puntualizó.

El nuevo inmobiliario se encuentra ubicado al oriente de Ciudad Juárez, en el polígono que forman la intersección del bulevar Juan Pablo II y la avenida Independencia, en Zaragoza.

La presentación del proyecto fue realizada por Francisco Medina, presidente del Consejo de Administración de Altozano y el director general, Jorge Cazar.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Destaca Gobernador inversión de 5 mil mdp en proyecto inmobiliario de Grupo Altozano en Juárez