Inicio / Juárez

7 de mayo · 08:25am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

JMAS amplía red de agua potable y alcantarillado en la Francisco Villarreal Torres

Para la realización de estas acciones, se bloqueará el carril lateral, así como uno más del cuerpo principal del carril derecho, situación que permanecerá durante tres semanas


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informa, que realiza la ampliación de la red de agua potable y alcantarillado en la Av. Francisco Villarreal Torres.

Los trabajos iniciaron este lunes 6 de mayo para instalar 450 metros de tubería de alcantarillado de PVC de 24 pulgadas, así como 450 metros de tubería de 14 pulgadas para agua potable, en el tramo que va de la Ejército Nacional a Camino Viejo a San José, dio a conocer la jefatura del departamento de Ingeniería.

Para la realización de estas acciones, se bloqueará el carril lateral, así como uno más del cuerpo principal del carril derecho, situación que permanecerá durante tres semanas, tiempo en el que los trabajos se desarrollarán, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos, así como que quienes decidan transitar por la Av. Francisco Villarreal entre Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, lo hagan con precaución.

El cierre parcial de la vialidad es con la finalidad de evitar accidentes, dado que hay movimiento de maquinaria, además que se moverán grandes cantidades de tierra por las excavaciones.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas,
www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


JMAS amplía red de agua potable y alcantarillado en la Francisco Villarreal Torres