Inicio / Registro Civil del Estado / Juárez

9 de mayo · 01:25pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Atenderá Registro Civil a la ciudadanía en Pueblito Mexicano el viernes 10 de mayo

Recordar que Registro Civil cuenta con diversos cajeros automáticos para expedir actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio


La oficina de Registro Civil informa que por motivo del Día de las Madres, que se celebra el 10 de mayo, la única oficialía que brindará servicio a la ciudadanía este viernes es la número cinco, ubicada en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocida como Pueblito Mexicano.

Así lo dio a conocer Julio Brito Saucedo, coordinador de oficialías de Registro Civil en Ciudad Juárez, quien dijo que las madres que colaboran en las oficialías de la ciudad, disfrutarán de un día de descanso como beneficio.

En ese sentido, se invita a la población que requiera realizar trámites en la dependencia estatal que acuda a la oficialía de Pueblito Mexicano, ubicada en Avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova – Américas, puntualizó.

Además, señaló que los cajeros ubicados en distintas zonas de la frontera, continuarán su servicio de expedición de actas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio.

Recordó que el servicio de atención de las oficialías es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Atenderá Registro Civil a la ciudadanía en Pueblito Mexicano el viernes 10 de mayo