Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

13 de mayo · 05:03pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobierno del Estado festeja a madres trabajadoras de las diferentes dependencias en Juárez

A nombre del Gobernador Javier Corral se reconoció el aporte de las empleadas y madres a quienes se destacó como agentes de transformación en este gobierno


Madres de familia que laboran en las diferentes dependencias de gobierno del Estado en Ciudad Juárez fueron festejadas este lunes con música, comida y regalos.

Fue en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón donde alrededor de 300 empleadas acudieron para su festejo del Día de las Madres, con música del dueto Flores de Invierno, comida y regalos que fueron auspiciados por Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado, así como una tienda departamental.

Las madres en festejo recibieron unos 100 regalos, hubo aparatos mastercool, minisplits y boilers, así como celulares, secadoras, planchas para el cabello y planchas de vapor para ropa, entre otros productos.

El evento fue presidido por Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social, quien a nombre del Gobernador Javier Corral reconoció el aporte de las empleadas y madres a quienes las destacó como agentes de transformación en este gobierno.

Lupita Chacón, Secretaria General del sindicato de trabajadores de Gobierno del Estado, expuso a las asistentes que este tipo de eventos, demuestran la buena relación entre el sindicato y la presente administración.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gobierno del Estado festeja a madres trabajadoras de las diferentes dependencias en Juárez