Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

14 de mayo · 01:19pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobierno del Estado apoya a equipos del Torneo Futbol 7 en el Sauzal

De esta forma se impulsa actividades que permitan la recreación, la sana convivencia y la activación física


Como parte de la Fiesta Patronal de la Virgen Fátima, en el Sauzal, y para fomentar la apropiación de la ciudad por medio de actividades recreativas, el Gobierno del Estado entregó balones, uniformes e hidratación a los 12 equipos de futbol que participaron en el Torneo Futbol 7 organizado dentro de esta Fiesta.

Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales, explicó que se les entregó uniforme, balón y boletos para asistir al Museo Interactivo “Rodadora”.

“Estamos organizando algunos torneos para niñas, niños y adolescentes. Y estaremos haciendo otras actividades que permitan la recreación, la sana convivencia y la activación física”, mencionó.

David Rodríguez, Josian Graff y Diego Brito también recibieron reconocimiento y uniforme al ser los entregadores de niñas, niños y adolescentes que participaron en este Torneo Relámpago.

“Por el momento se está trabajando en el Sauzal por medio del Consejo Comunitario que acercó e impulsó esta actividad”, dijo el jefe del departamento de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

El equipo campeón fue Sauzal Fem; en segundo lugar SC Sauzal; y en tercer lugar Sauzal Junior.

“Los goleadores fueron Abdiel Delgado, Ángel Delgado, y Regina Ponce (goleadora). También les comunicamos sobre el programa de Emparejamiento de calles donde ya vamos muy avanzados en el Sauzal. Les emparejamos el campo de beisbol que es muy importantes para todas y todos”, concluyó Loya.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gobierno del Estado apoya a equipos del Torneo Futbol 7 en el Sauzal