Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

14 de mayo · 02:09pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Refuerza Gobernación del Estado labores de inspección en la zona norte

Tres nuevos inspectores habrán de sumarse a la labor de vigilancia en el cumplimiento a la Ley de Alcoholes


La oficina de Gobernación en la zona norte se encuentra en el proceso de contratación de tres nuevos inspectores que se sumarán a las labores de revisión a establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en bares, cantinas, restaurantes, así como tiendas de abarrotes, entre otros.

Maribel Hernández, jefa de la dependencia en la zona norte dio a conocer que luego de que, en Chihuahua, se autorizó esta contratación, en la oficina local se encuentran en el proceso de contratación y exámenes de confiabilidad y psicométricos que serán definitivos para la contratación de los nuevos empleados.

Con el trabajo de ocho inspectores en la revisión a los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, Gobierno del Estado de Chihuahua atiende la necesidad de más operativos de inspección y vigilancia en toda la zona norte, expresó la funcionaria.

El personal para Juárez pueden ser mujeres u hombres que deberán cumplir con requisitos básicos, como: ser mayor de 28 años, contar con estudios de preparatoria y presentar carta de no antecedentes penales, entre otros.

Luego de realizar y aprobar los exámenes correspondientes, la jefa de la oficina de Gobernación espera que un lapso de dos o tres semanas, el nuevo personal pueda sumarse a las labores de inspección y vigilancia para el que serán contratados.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Refuerza Gobernación del Estado labores de inspección en la zona norte