Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

14 de mayo · 02:38pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Aplicará COBACH examen de admisión el viernes 17 de mayo

Un total de 7 mil 100 estudiantes serán aceptados en los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres


Los estudiantes que tramitaron su ficha en alguno de los 7 planteles del Colegio de Bachilleres en la Zona Norte, deberán acudir a realizar el examen de admisión este viernes 17 de mayo.

En algunos casos la aplicación de la prueba será en dos turnos, por lo que se solicita a los padres de familia que sus hijos salgan con la anticipación necesaria para estar en el Plantel donde se solicitó el ingreso por lo menos 30 minutos antes de la hora marcada en la ficha. No se permitirá el uso de celular.

El aspirante deberá presentar en papel el pase de ingreso al examen, y los útiles que se requerirán para la prueba, los cuales están enumerados en la ficha.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua entregó 7 mil 610 fichas en Ciudad Juárez, de los cuales serán aceptados en los diferentes planteles 7 mil 100.

Los resultados del examen estarán disponibles el viernes 7 de junio, una vez que el nombre del solicitante aparezca en la lista de ingreso deberá inscribirse los días 3 y 4 de julio, para quienes no obtuvieron un lugar, el COBACH ofrece el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) para que continúen sus estudios.

Para mayor información consulte la página www.cobachih.edu.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Aplicará COBACH examen de admisión el viernes 17 de mayo