Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

17 de mayo · 05:15pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Homenajean a docentes por su trayectoria dentro del magisterio

Un total de 128 maestros y maestras de SEECH recibieron reconocimientos por tener 30 y 40 años de servicio


Con el propósito de reconocer la trayectoria de docentes que durante muchos años han realizado méritos profesionales en el campo de la educación, y en el marco de los festejos del Día del Maestro, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), realizó la entrega de estímulos y reconocimientos al personal docente por 30 y 40 años de servicio al magisterio.

Un total de 128 maestras y maestros fueron homenajeados hoy en el Centro de Convenciones Cibeles con dos condecoraciones: la medalla ‘’Maestro Ignacio Manuel Altamirano’’, por 40 años de servicio, y la ‘’Maestro Rafael Ramírez’’, por 30 años de servicio.

Para el premio por los 40 años de labores se les hizo entrega de reconocimientos a 10 maestros y maestras, mientras que para la condecoración por 30 años de trabajo se entregaron premios a 118 docentes.

Los homenajeados se hicieron acreedores, además, de un diploma, una placa y una medalla como reconocimiento por su trayectoria laboral.

Durante el evento, personal educativo de la Secretaría de Educación y Deporte agradeció a los docentes homenajeados por toda su entrega y trabajo durante tantos años; además, se resaltó el compromiso de las y los maestros por continuar motivando el crecimiento educativo de las y los estudiantes del estado.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares, docentes y autoridades educativas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Homenajean a docentes por su trayectoria dentro del magisterio