Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

18 de mayo · 12:23pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Acuden 1,200 personas para incorporarse al mercado laboral en evento de CAST-CONALEP

Más de 30 empresas y universidades de la región ofertaron a las y los asistentes vacantes y opciones de prácticas profesionales


El Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) CONALEP de Ciudad Juárez dio a conocer que la segunda edición de la Red de Empleos y Prácticas Profesionales en Aduanas, Contabilidad, Comercio Exterior y Logística se llevó a cabo con éxito y contó con la participación de 1,200 personas que fueron en busca de una oportunidad laboral o de realización de prácticas profesionales.

El evento tuvo como objetivo acercar oportunidades de empleo a profesionistas, universitarios, estudiantes o a cualquier persona que esté en busca de un trabajo o de realizar sus prácticas profesionales.

La inauguración del evento se dio en punto de las 9:45 horas en las instalaciones del CAST CONALEP, ubicadas en la avenida Parque Industrial Aztecas #2220; autoridades del CAST CONALEP y de organizaciones empresariales de la localidad dieron el corte del listón para dar inicio a la Red.

El catálogo de empresas que participaron en el evento fue muy variado, y los principales giros que se encontraron fueron el de logística y transporte, servicios aduanales y comercio exterior, servicios de asesoría y contabilidad y empresas de software, tecnología y consultoría.

Las y los asistentes también pudieron disfrutar de talleres y conferencias de temas relacionados con emprendimiento en redes sociales, inscripción y cumplimiento fiscal de personas físicas, cómo realizar un C.V, cómo poder sobrellevar correctamente una entrevista de trabajo y sobre el futuro de las empresas de aduanas y logística.

Es importante señalar que este evento es único en el país, y para esta edición se logró reunir a 1,200 asistentes, lo cual hizo que se igualara la cifra del año pasado.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Acuden 1,200 personas para incorporarse al mercado laboral en evento de CAST-CONALEP