Inicio / JMAS Chihuahua / Chihuahua

19 de mayo · 09:00pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invierte JMAS Chihuahua 7.5 mdp en red de agua potable para El Reliz

—Beneficiará de manera directa a 8,200 habitantes y podría ampliar la cobertura hasta 50 mil; se instalarán mil 947 metros de pvc de 16 pulgadas y 145 metros lineales de tubería de acero en diferentes diámetros


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició los trabajos para la instalación de una línea de conducción de agua potable en la zona El Reliz, con inversión de 7 millones 515 mil 712 pesos.

En el arranque de la obra, el director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha informó que beneficiará de manera directa a 8 mil 200 habitantes de los diferentes fraccionamientos de la zona pero que podría alcanzar los 50 mil en un futuro próximo, con lo cual se les garantizará el acceso a este servicio básico de agua potable.

Agregó que el organismo subsiste mediante las aportaciones que realizan los usuarios a través del pago de sus recibos, lo cual “nos obliga a ser buenos administradores de los recursos, buscar dar más con menos e invertir en aquello que estrictamente requiere la ciudad”.

La obra consisteen la instalación de mil 947 metros de tubería pvc de 16 pulgadas de diámetro, así como también de la colocación de 145 metros lineales de tubería de acero en varios diámetros.

Con estas acciones la JMAS refrenda su compromiso de mejorar el abastecimiento del vital líquido a las diferentes zonas de la ciudad que así lo requieran.

En el evento de arranque se contó con la presencia del director comercial de la JMAS, Francisco Navarro, el director técnico Manuel Altés Cárdenas, en representación de la UVM, Paola Gabriela Núñez y la consejera de la JMAS, Noelia Carrasco Domínguez; así como vecinos de los diversos fraccionamientos de la zona.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Invierte JMAS Chihuahua 7.5 mdp en red de agua potable para El Reliz