Inicio > Zona Norte > Juárez

21 de mayo · 06:42am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Obtiene la UTCJ tres de cinco primeros lugares en concurso de Escoltas y Bandas de Guerra

La competencia fue convocada y organizada por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez


La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez participó y obtuvo el triunfo en tres categorías, de un importante concurso de Escoltas y Bandas de Guerra celebrado recientemente en esta localidad fronteriza.

Se trata del tradicional concurso que año con año organiza y convoca el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez a todas las instituciones de educación superior locales y foráneas.

Félix Cortés Tello, encargado de la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que la citada competencia tuvo lugar el pasado día doce de mayo, en el Gimnasio del ITCJ.

Agregó que en el tradicional certamen participaron aproximadamente diez equipos de Bandas de Guerras y Escoltas de diferentes ciudades del estado, entre éstos los representantes de Chihuahua capital, Casas Grandes y Ciudad Juárez.

Comentó que tras una dura jornada y muy competitivas ejecuciones, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se alzó con el triunfo en tres disciplinas, siendo éstas Banda de Guerra, Marcha Libre y Mejor Instructor.

Aclaró que las únicas categorías donde la Banda de Guerra y Escolta de los “Toros Bravos” no obtuvieron el primer ligar fue en Corneta de Ordenes y el Mejor Comandante.

Indicó que en la evaluación general la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez obtuvo el primer lugar, correspondiendo el segundo al Instituto Tecnológico de Chihuahua y el tercero a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cortés Tello mencionó que este importante triunfo es motivo de orgullo y alegría para la “casa de los Toroso Bravos”, que de manera permanente buscan no solo la superación en el aspecto académico, sino también en las actividades culturales y deportivas.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Obtiene la UTCJ tres de cinco primeros lugares en concurso de Escoltas y Bandas de Guerra