Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

21 de mayo · 03:36pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Acercará Gobierno del Estado este sábado 25 de mayo programas a colonos en Escuela Sierra Vista

Se ofrecerán servicios gratuitos como expedición de actas de nacimiento, emisión de cartas de no antecedentes penales, convenios por parte de la JMAS, cortes de cabello, bolsa de trabajo, terapias psicológicas, etcétera.


Con el objetivo de acercar a las y los ciudadanos todos los programas que el Gobierno del Estado tiene para ellas y ellos, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte te invita a “Mi Colonia con Valor” este sábado 25 de mayo de 9:00 am a 13:00 pm en la colonia Sierra Vista.

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo, dijo que en esta ocasión “Mi Colonia Con Valor” se realizará en las instalaciones de la Escuela Sierra Vista ubicada en la Avenida Sierra Vista (s/n), en el Fraccionamiento Sierra Vista.

“A este evento van todas las dependencias del Gobierno del Estado para resolver sus dudas, llevar los programas. Habrá entrega de artículos deportivos, despensas, algunas láminas para algunas familias que necesiten mejorar su hogar, cortes de cabello, exámenes médicos, vacunas para mascotas y también vacunación para niñas y niños”, añadió.

Asimismo, el subsecretario extendió la invitación a todas y todos los que vivan en esa área o a sus alrededores.

“Nos dará mucho gusto saludarle este sábado. Hay que destacar que todo esto se realiza gracias al voluntariado de los que integran la Subsecretaría de Desarrollo”, mencionó.

Entre los programas que se acercan para las y los asistentes está la afiliación al Seguro Popular, donación de 250 árboles y plantas para reforestación.

“Espero nos pueda acompañar, porque además hay presentaciones artísticas y culturales por parte, en este caso, de la primaria Sierra Vista. También se les orienta en la reducción de agua en el regalo de árboles y plantas”, dijo.

También se ofrecerán servicios gratuitos como expedición de actas de nacimiento, emisión de cartas de no antecedentes penales, convenios por parte de la JMAS, cortes de cabello, bolsa de trabajo, terapias psicológicas, así como asesoría jurídica y muchos otros programas que el Gobierno del Estado lleva para todas y todos los colonos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Acercará Gobierno del Estado este sábado 25 de mayo programas a colonos en Escuela Sierra Vista