Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

22 de mayo · 06:05am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Más de 94% de los establecimientos que venden alcohol ya renovaron su licencia de funcionamiento 2019

La Jefa de la oficina de Gobernación en la zona norte, afirmó que, con estas cifras, Juárez se está convirtiendo en el municipio más responsable en el cumplimiento de sus obligaciones en el estado


Como excelente, calificó la respuesta que propietarios de negocios que venden alcohol y/o cerveza, tuvieron para la revalidación de la licencia de funcionamiento, comentó Maribel Hernández Martínez, titular de la oficina de Gobernación en la Zona Norte.

Destacó que el avance en el cumplimiento de la renovación de licencia, ha sido muy bueno, pues a 20 días de distancia de que venció el plazo para el pago de la revalidación apenas un 6 por ciento están pendientes para ponerse al corriente.

Se informó que de un total de tres mil 661 licencias que funcionan en la zona norte, tres mil 404 negocios ya actualizaron este documento, es decir que sólo 257 quedan pendientes, de estos, algunos están en revisión, pues al parecer no se encuentran activos.

“Son 70, 80 que ya tienen años sin cumplir y que este asunto se está revisando al interior de la oficina en el área de jurídica, porque ahí se van a tener que hacer los avisos correspondientes, pues si no se cumplen en un término muy probablemente se va a revocar la licencia”, expuso.

Hernández Martínez destacó que la buena respuesta en la renovación de la licencia de funcionamiento, ha convertido a Juárez en el municipio con los más altos niveles de cumplimiento en el estado.

“yo creo que a nivel estatal somos el municipio con mayor recaudación… creo que somos el municipio que está al corriente en el menor tiempo, el más responsable en el cumplimiento de las obligaciones”, concluyó la Jefa de Gobernación en Juárez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Más de 94% de los establecimientos que venden alcohol ya renovaron su licencia de funcionamiento 2019