Inicio / Secretaría de Salud / Juárez

7 de junio · 03:20pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Nombran aula de enseñanza del Hospital Civil Libertad en honor a psiquiatra

Reconocen la labor que por 45 años ha realizado en el área de la psiquiatría el Dr. Víctor Manuel Acosta


el área de la psiquiatría, la Dirección Médica Zona Norte y el personal del Hospital Civil Libertad nombraron el aula de enseñanza Víctor Manuel Acosta Chávez.

En compañía de sus compañeros, colegas y directivos realizaron una emotiva ceremonia en donde le entregaron reconocimientos por su dedicación y entrega para sus pacientes y la formación de médicos psiquiatras.

El exdirector del Hospital Civil Libertad, doctor Víctor Manuel Acosta Chávez, expresó que desde que ingresó a este nosocomio buscó cambiar los paradigmas y la imagen que se tiene de la salud mental.

“Me quedé en el hospital que me formé, en ese momento las salas decían: sala para dementes mujeres y sala para dementes hombres y me puse de acuerdo con el administrador para borrar eso y solo dejar sala mujeres y hombres”, afirmó.

Y agregó: “Esa fue una de las primeras cosas que hice; fue una experiencia muy padre el Civil, ahí aprendí a trabajar con los que nos necesitan más, ser psiquiatra es trabajar con la gente más desprotegida del mundo”.

De igual forma, el Director Médico Zona Norte, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, reconoció la labor del doctor Acosta Chávez, quien siempre mostró entrega y dedicación a sus pacientes.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Nombran aula de enseñanza del Hospital Civil Libertad en honor a psiquiatra