Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Aquiles Serdán

10 de junio · 01:05pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Vivirá Aquiles Serdán adrenalina nocturna con carrera pedestre este sábado 15

Invita SIDE a participar en dos categorías que son la recreativa de 5 km y de 13.5 km para competencia; saldrán de la Mina de Bustillos a las 7 de la noche


Para promover, impulsar y detonar el deporte regional, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a la primera carrera nocturna pedestre “Fortius, Mina de Bustillos”, el sábado 15 de junio a las 19:30 horas, en Aquiles Serdán.

Este concurso pretende reunir a 400 participantes provenientes de municipios como Delicias, Cuauhtémoc, Guerrero, Ojinaga, Juárez, Guachochi, Ocampo y Chihuahua capital, informó la empresa organizadora, Endurance Sports.

“Fortius, Mina de Bustillos” se dividirá en dos categorías: la modalidad recreativa para 5 kilómetros de recorrido, y la de competencia en 13.5 kilómetros de ruta.

“Más que un evento deportivo es una experiencia innovadora y profesional”, dijo el organizador de este encuentro, Daniel Reyes, durante la presentación ante los medios de comunicación.

Para inscribirse en la carrera nocturna pedestre puedes mandar un mensaje de texto por la aplicación WhatsApp al número (lada 614) 165-92-36 y recibirás toda la información e instrucciones para registrarte.

El costo del registro para participar es de 200 pesos por persona, que incluye recibir una playera dryfit para cada una, y un número de corredora o corredor.

Como premio, las personas que crucen la meta recibirán una medalla temática de la Mina de Bustillos.
La conferencia de prensa fue acompañada por el subdirector de Deportes de Aquilés Serdán, Javier Estupiñón, y la presidenta del Comité Organizador de Endurance Sports, Atocha Ontiveros.

Esta carrera es auspiciada por la SIDE a través de la Dirección de Turismo y se enmarca dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua (FITA 2019) en su vigésima tercera edición.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Vivirá Aquiles Serdán adrenalina nocturna con carrera pedestre este sábado 15