Inicio / Desarrollo Integral de la Familia / Chihuahua

11 de junio · 01:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invita DIF Estatal a poner nuevo nombre al parque infantil y ganar un viaje a las Barrancas del Cobre

Participa y obtén tu boleto y para tres miembros de tu familia, con alimentación y hospedaje para 5 días y 4 noches; las nuevas instalaciones han sido completamente remodeladas y convertido en un centro recreativo incluyente


La titular de la Dirección de Esparcimiento del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Eugenia Álvarez Monge, hizo extensiva una invitación a las y los chihuahuenses, a participar en la convocatoria DIF/02/2019 para asignar un nuevo nombre al actual parque infantil, el cual será totalmente remodelado y contará con nuevas áreas verdes, juegos mecánicos, módulos de alimentos y zona para fiestas infantiles.

Con estas obras de mejoramiento, se busca garantizar el derecho humano a la convivencia familiar, al dotar a los habitantes de Chihuahua capital, de un lugar adecuado y seguro para el esparcimiento, como son las instalaciones de este parque infantil que por más de dos décadas ha brindado momentos de alegría y sana diversión a las familias chihuahuenses, y que a la fecha se encuentra a punto de convertirse en un centro recreativo incluyente, con una accesibilidad universal.

La propuesta deberá estar sustentada en una breve exposición de motivos, escrita en un máximo de dos cuartillas, basada en los antecedentes históricos y culturales por los cuales se llegó a la conclusión de asignar ese nombre al parque infantil.

El proyecto del nuevo nombre deberá adjuntarse en un sobre tamaño carta en donde se plasmarán datos de localización tales como el número de teléfono y correo electrónico. Deberá ser entregado a partir del 10 de junio y hasta el 24 del mismo mes, en los buzones ubicados en Palacio de Gobierno, oficinas generales del DIF Estatal y en el Museo Semilla.

La junta aclaratoria tendrá verificativo a las 15:00 horas del viernes 14 de junio, en las instalaciones del Museo Semilla Centro de Ciencia y Tecnología, ubicado en la calle privada Progreso número 1201 de la colonia Centro de la ciudad de Chihuahua.

La persona que resulte seleccionada en la presente convocatoria recibirá como premio un viaje en ferrocarril a las Barrancas del Cobre con hospedaje y alimentación incluida para ella y para tres miembros de su familia, por cinco días y cuatro noches.

Para mayor información sobre esta convocatoria acceder a la página http://difchihuahua.gob.mx/transparencia, a la página oficial de Facebook de @difdepuertasabiertas, escribir al correo electrónico claudiaruiz.dif@gmail.com, o comunicarse al teléfono 614 2144000 extensión 22230.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invita DIF Estatal a poner nuevo nombre al parque infantil y ganar un viaje a las Barrancas del Cobre