Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

11 de junio · 03:03pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Renuevan empleados de JMAS Juárez licencia de conducir en unidad móvil

102 empleados de la descentralizada, aprovecharon el trámite que acercó la oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez


La JMAS Juárez informa que con el objetivo de que sus empleados transiten por la vía pública en el marco de la legalidad, se gestionó ante la oficina de Licencias Digitales el uso de la unidad móvil, para que empleados y familiares pudieran hacer el trámite sin traslados y en corto tiempo.

Hector Armando Arreola, Jefe de Recursos Humanos de la descentralizada, comentó que fueron 102 empleados así como familiares, aprovecharon el trámite de renovación o curso por primera vez que ofreció la oficina de Licencias Digitales.

“Seguiremos aprovechando la buena disposicion de la dependencia, y que todos los empleados cuenten con un documento básico como lo es la licencia de manejar”, mencionó.

El estacionamiento de las instalaciones de la oficina Central, fue el lugar donde se llevó a cabo el trámite, por funcionarios de la oficina de Licencias Digitales del Estado en Juárez.

Los empleados de esta oficina realizaron el procedimiento que normalemente hace un ciudadano común como:

Cumplir con el examen medico, visual, prueba de manejo, y el pago correspondiente por obtener la licencia de conducir, el cual duró 15 minutos aproximadamente para quienes renovaron su documento y más de 2 horas para quienes hicieron el curso de manejor por primera vez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Renuevan empleados de JMAS Juárez licencia de conducir en unidad móvil