Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

12 de junio · 10:13am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Juárez abre los brazos a muestra de cortometrajes de Polos Audiovisuales 2019

Arranque de gira registra lleno total; continúa hoy en Cuauhtémoc, mañana en Ascensión, y el viernes en Janos y Nuevo Casas Grandes


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Comisión Fílmica (Film Chihuahua) y la Red de Cinetecas Chihuahua, presentó en Ciudad Juárez los cortometrajes 656, La abuela de los baños, Manitas, Río Bravo Blues, Súper poder, Silencio y La vida como pausa.

La sala del Cinito Universitario, ubicado en el Centro Cultural de las Fronteras (CCF), se llenó a su máxima capacidad donde se presentó la muestra del talento llevado a la pantalla por creadores que formaron parte de los talleres Polos Audiovisuales en el 2018; la edición de Polos Audiovisuales 2019 está por comenzar por lo que se invita a la comunidad a inscribirse.

Austria Galindo, subsecretaria de Cultura Zona Norte, con la presencia de Mónica Blumen, directora de cine, y Carlos Padilla, encargado de Cinito Universitario inauguraron el inicio de la gira.

La próxima exhibición del material audiovisual puede ser disfrutada en el municipio de Cuauhtémoc, el día de hoy en punto de las 5:00 pm en Cafebrería Arktypo.

El jueves 13 continúa en el Recinto Cultural de Ascención y el viernes 14 en el Centro Cultural de Janos, asi como en El Vagón de la Cineteca de Nuevo Casas Grandes, también a las 5:00 pm.

Para más información sobre Polos Audiovisuales y la exhibición de la 1era Gira Polos Audiovisuales 2018 se puede consultar la página de Facebook de la Comisión Fílmica del Estado de Chihuahua en: http://www.facebook.com/FilmaChihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Juárez abre los brazos a muestra de cortometrajes de Polos Audiovisuales 2019