Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Chihuahua

12 de junio · 12:09pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Integran redes de apoyo de mujeres como parte del Plan Emergente contra la Violencia de Género

—Reúne la Secretaría de Desarrollo Social a 25 mujeres de colonias aledañas al Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Villa Revolución” en la capital del estado


En el marco de las acciones del Plan Emergente Contra la Violencia de Género, la Secretaría de Desarrollo Social reunió a 25 mujeres de colonias aledañas al Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Villa Revolución”, para conformar redes de apoyo entre ellas.

En un acto en el que se realizó la entrega de 144 actas del Registro Civil a mujeres que las solicitaron durante la pasada Feria de la Mujer, personal de la Secretaría de Desarrollo Social las convocó a construir estrategias con base en sus necesidades.

Rossina Uranga Barri, titular de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la dependencia estatal, dialogó con las presentes para ampliarles la información respecto a los objetivos de esta estrategia, que busca alcanzar entornos más seguros para las niñas, jóvenes, adolescentes y mujeres.

La coordinadora detalló que el siguiente paso es la organización de un recorrido urbano por la colonia para identificar zonas de riesgo, entre otras acciones que surjan con base a las preocupaciones de las vecinas.

Una vez concluido el encuentro, personal de la Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de actas de nacimiento a quienes las solicitaron durante la Feria de la Mujer, efectuada el pasado 2 de junio en las instalaciones del centro “Villa Revolución”.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Integran redes de apoyo de mujeres como parte del Plan Emergente contra la Violencia de Género