Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

12 de junio · 12:41pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Limpian parque en Puerto la Paz como parte del programa de Consejos Comunitarios

Las personas llegaron con escobas, recogedores, carretillas y palas, se distribuyeron en varios puntos de la cancha para abarcar toda el área a intervenir


Como parte del trabajo que el Gobierno del Estado realiza en pro de la ciudadanía, con la conformación de Consejos Comunitarios, gracias al programa de Facilitadores de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se realizan actividades de limpieza y reforestación en parques y Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) en Ciudad Juárez.

“Como parte de este programa y en colaboración con el Consejo Comunitario “Puerto la Paz”, se realizó la recuperación del parque y de la cancha Caborca de la colonia Puerto la Paz.

A este lugar acudieron 39 personas miembros de este Consejo que ayudaron en diferentes actividades”, explicó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Las personas llegaron con escobas, recogedores, carretillas y palas, se distribuyeron en varios puntos de la cancha para abarcar toda el área a intervenir.

“La solidaridad es uno de los valores que se fortalecen dentro de los Conejos Comunitarios, pues siempre se está en busca del bien común realizando acciones de impacto dentro de sus comunidades”, agregó Galindo.

Para finalizar, explicó que los Consejos Comunitarios acercan a la ciudadanía los diversos programas del Gobierno del Estado con la finalidad de resolver sus dudas y canalizarlos con las dependencias correspondientes.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Limpian parque en Puerto la Paz como parte del programa de Consejos Comunitarios