Inicio / Coordinación de Política Digital / Aldama / Ascensión / Bachíniva / Camargo / Chihuahua

28 de junio · 11:36am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Lleva Política Digital aulas móviles de HorizonTIC a Julimes

Llega a la jornada 30 con casi 6 mil niñas y niños de 12 municipios que aún no puede acceder a este tipo de tecnología


La Coordinación de Política Digital del Gobierno del Estado de Chihuahua, en colaboración con el Ayuntamiento de Julimes, realizó esta semana la jornada 30 de inclusión digital HorizonTIC, en la explanada de la Presidencia Municipal.

El objetivo de esta estrategia es que a través de aulas móviles se generen habilidades digitales, en sectores donde las tecnologías de la información y la comunicación, todavía no son una realidad.

Los contenidos con los que se instrumenta el programa no requieren necesariamente Internet y al ser itinerante posibilita una cobertura mayor, explicó el coordinador de Política Digital, Gustavo Ríos.

Hasta ahora, 5 mil 942 niñas y niños han participado en las jornadas HorizonTIC organizadas en Chihuahua, Guadalupe y Calvo, Delicias, Meoqui, Camargo, Ascensión, Madera, Bachíniva, Julimes, Cuauhtémoc y Aldama.

“A través de contenidos lúdicos se promueve la innovación y la creatividad entre la población infantil que aún no puede acceder a este tipo de tecnologías”, comentó Iván Barreto, director de Conectividad de la dependencia.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Lleva Política Digital aulas móviles de HorizonTIC a Julimes