Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

4 de julio · 03:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Impulsará Estado a productores locales en “Feria Crecer, produciendo con valor”

El próximo 13 y 14 de julio se llevará a cabo la Feria Crecer en el Parque Central Poniente, donde la comunidad encontrará una gran variedad de productos locales como antojitos, dulces típicos y artesanías.


Con el objetivo de continuar apoyando a los productores de la región, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, realizará la tercera edición de la “Feria Crecer, produciendo con valor”.

“Este es un evento donde productores locales ofrecen los diferentes productos que elaboran a la comunidad, además se estarán presentando diferentes artistas, será algo totalmente familiar”, mencionó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

La Feria Crecer se estará llevando a cabo el próximo sábado 13 y domingo 14 de julio, en un horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el Parque Central Poniente, ubicado en la avenida Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.
Así mismo, Rogelio Loya señaló que se espera la participación de más de 100 productores y comerciantes de la entidad, quienes ofrecerán productos originarios de Chihuahua de buena calidad y a un buen precio.

La comunidad podrá encontrar una gran variedad de antojitos, dulces típicos, artesanías, entre muchos más.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo, invitó a la comunidad a asistir a esta Feria Crecer, en la cual se impulsa el incremento de los ingresos de los productores participantes, fortaleciendo la economía de la región.

Como parte del elenco artístico que se tendrá en el evento se encuentra el grupo Elemento Indomable, Confetti y su Tribu, el grupo de danza Folklórico Mahuatzi, los K´Payasos y el Cachorro y su Norteño Banda.

Los productores interesados en unirse a esta feria aún se pueden inscribir, sólo tienen que acudir a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, para registrarse, o bien, comunicarse al teléfono 656 6 29 33 00, con extensión 53905.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Impulsará Estado a productores locales en “Feria Crecer, produciendo con valor”