Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Bocoyna / Guachochi

5 de julio · 04:50pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Rugen 700 motores en “La Ruta Del Cuervo” del FITA 2019

Vehículos todo terreno libran desafíos entre montañas, arroyos, caminos agrestes, pinos, charcos y formaciones rocosas en el Festival Internacional de Turismo de Aventura, en la Sierra Tarahumara


Más de 700 vehículos todo terreno participaron en la sexta edición de la competencia recreativa “Ruta del Cuervo”, que se desarrolla en el municipio de Bocoyna, como parte de las actividades del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA 2019), que impulsa la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Competidoras y competidores provenientes de diversos municipios del estado y de entidades como Sinaloa, Durango y Nuevo León, entre otras, tomaron parte del circuito que tuvo su meta de salida y final en la plaza principal de Creel, con un recorrido que comprende los principales puntos turísticos de Bocoyna y la cascada El Salto en Guachochi.

El primero de los puntos fue el mítico Valle de Los Monjes, el recorrido continuó a Sisoguichi que sirvió como punto de reunión para partir a la cascada El Salto, en el centro Guachochi, para de ahí retomar el viaje de regreso a Creel.

El recorrido de la “Ruta del Cuervo” cuenta además con diferentes ecosistemas que representan altos niveles de dificultad y son un gran desafío para los pilotos, que deben librar desde montañas, arroyos, caminos agrestes, pinos, charcos y formaciones rocosas.

El objetivo de este evento, además de promover el turismo de aventura en el estado de Chihuahua, es dar a conocer la riqueza natural de Bocoyna y generar derrama económica en la región.

Los corredores cumplieron el recorrido con vehículos ATV, UTV y cuatrimotos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Rugen 700 motores en “La Ruta Del Cuervo” del FITA 2019