Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

8 de julio · 04:30pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobernación del Estado aumentará labor de inspección hasta en un 40% con más personal

Durante la semana anterior la dependencia realizó 114 inspecciones a negocios que comercializan cerveza, vinos y licores.


Hasta en un 40 por ciento aumentaría la capacidad de inspección con el nuevo personal que espera la oficina de Gobernación del Estado, en la zona norte, dio a conocer su titular Maribel Hernández Martínez.

Luego de dar a conocer el reporte semanal de revisión a los distintos giros que se dedican a la venta alcohol y/o cerveza; la funcionaria explicó que, dentro del proceso para la contratación de personal, ya se realizan entrevistas a los aspirantes, mientras que el procedimiento administrativo se lleva a cabo en las oficinas centrales.

Destacó que la búsqueda de incrementar la cantidad de inspectores se extenderá durante la elaboración del presupuesto para el año 2020, todo con el objetivo de aumentar la capacidad de inspección de la dependencia en la zona norte.

La funcionaria estatal expuso que durante la semana anterior se realizaron 114 inspecciones, donde se levantaron cuatro actas administrativas por no presentar el permiso correspondiente, en uno de los casos, hubo decomiso de alcohol y cerveza por no cumplir con la Ley de Alcoholes.

Al respecto se destacó que cuando en un establecimiento se localiza venta de alcohol sin autorización, además de la sanción, se incluye el decomiso del producto.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gobernación del Estado aumentará labor de inspección hasta en un 40% con más personal