Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

11 de julio · 01:42pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El Gobierno del Estado te invita a la primera carrera nocturna “Neón Party 5k”

El show nocturno estará a cargo del Dj Adrián Chico, quien contará con espectáculo de luces.


Con el objetivo de diversificar las actividades deportivas para niñas, niños y adultos, el Gobierno del Estado te invita a la primera carrera nocturna “Neón Party 5k” que se realizará el próximo 10 de agosto en las instalaciones del Parque Central Poniente.

Con la participación de expositores, productos locales, así como la intervención musical del DJ Adrián Chico, “Neón Party 5k” será la primera carrera nocturna con temática neón en la que a cada concursante se le entregará un kit con playera dri-fit, medalla, lentes, diadema, pulseras y varas led.

“Buscamos que las familias juarenses vengan y disfruten de algo diferente en la ciudad apoyando la cultura física y la convivencia recreativa que estos eventos pueden ofrecer. Y si tú no corres no importa, todo mundo puede participar ya que el evento será recreativo y puedes trotar o caminar”, explicó a Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

La expo dará inicio a las 2:00 pmlos días 10 y 11 de agosto; y la carrera arrancará a las 8:00 pm el 10 de agosto. El show nocturno estará a cargo del Dj Adrián Chico, quien contará con espectáculo de luces.

“Habrá ciertos espacios iluminados, los uniformes serán muy llamativos de manera que va a ser muy interesante. Este evento está a cargo de Espectáculos Juárez. Desde antes de las 4 habrá Mercado en tu colonia, módulos con productos locales, espectáculos artísticos y culturales”, añadió el subsecretario.

Asimismo, explicó que el Parque Central ofrece diversos eventos que han generado la visita de más familias.

“Este evento en particular tiene que ver con el talento y el interés que los juarenses tienen en deportes, y eventos culturales y artísticos. Habrá premiación para el primer lugar con 3 mil pesos en cada categoría (femenil y varonil)”, agregó Galindo.

También habrá premio en efectivo para el segundo (2 mil pesos) y para el tercer lugar (mil pesos).

El costo de inscripción que incluye todo el kit es de $300 pesos. Las inscripciones son a través de la página de Facebook Neón Party 5k o al número celular: 656 191 38 06.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


El Gobierno del Estado te invita a la primera carrera nocturna “Neón Party 5k”