Inicio / Juárez

11 de julio · 02:34pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Realiza Recaudación de Rentas verificación física y documental de dos unidades de transporte urbano modelo 2018

Se espera que más concesionarios utilicen las facilidades de Gobierno del Estado para poner en circulación más camiones de reciente modelo.


Bajo la encomienda del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, de que en Ciudad Juárez se tenga mejor transporte público en beneficio de la ciudadanía, Recaudación de Rentas realizó la verificación documental y física de dos camiones modelo 2018.

“El transporte debe ir mejorando a favor de la ciudadanía; y es el apoyo que podemos otorgar por parte de Recaudación de Rentas, darle más agilidad a los trámites documentales para que éstos puedan tener placas de circulación y el ciudadano que los utiliza pueda tener el beneficio de un transporte digno”, señaló la recaudadora, Laura Mónica Marín.

Existe el compromiso de continuar trabajando de la mano con los concesionarios, por lo que cualquiera puede acudir a Recaudación de Rentas a que se realice la verificación física y de documentos a cualquier unidad de modelo reciente que deseen poner en circulación.

“Si ellos quieren que aquí se dé el trámite, lo que nosotros les pedimos a los concesionarios es la constancia de no adeudo de transporte público, aquí podemos hacer nosotros todo el tramite sin que tengan que estar dando tantas vueltas; el trámite se hará de manera más pronta, sin trabas y así el ciudadano pueda disfrutar pronto de las unidades” detalló la funcionaria.

Dichas unidades están en excelentes condiciones, lo que ayuda en la seguridad y comodidad del usuario.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Realiza Recaudación de Rentas verificación física y documental de dos unidades de transporte urbano modelo 2018