Inicio / JMAS Juárez / Juárez

11 de julio · 04:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Recibos de JMAS Juárez ya podrán pagarse en tienditas de barrio

Amplía Junta a mil 500 los puntos de pago y sale al rescate de las llamadas “tiendas tradicionales”; aceptarán recibos vencidos


Con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios de la JMAS Juárez, se amplío a mil 500 número de puntos de pago del agua potable, así lo dio a conocer el director ejecutivo de esta descentralizada, Jorge Domínguez Cortés.

Actualmente se tienen más de mil puntos donde los usuarios pueden realizar sus pagos, pero para facilitarle más a la ciudadanía el realizar esta acción, se añadió la compañía QIUBO, sumando más de 540 negocios como tiendas de abarrotes, misceláneas, etc., a los cuales se podrán acercar las personas para efectuar sus pagos, según lo informó Rafael Fernández MacGregor, representante de la empresa.

Al utilizar esta plataforma como medio de pago, el usuario sólo tendrá que pagar una comisión que puede variar de 1 a 5 pesos como máximo, adicional al monto del recibo.

“Con esto el usuario podrá hacer su pago en 541 tienditas de barrio para que tenga muy accesible la forma de realizar el pago, el recibo va a contar con una clave que presentará en la tiendita y el propietario del negocio va a tener una terminal para aplicar el pago, que se verá reflejado en nuestro sistema de forma inmediata”, comentó el director ejecutivo de la JMAS.

Lo que se pretende es ayudar a las llamadas “tiendas tradicionales”, ante la competencia tan fuerte que ha sido para ellos la instalación en las colonias de empresas grandes, así como tiendas de conveniencia.

Es importante mencionar que los recibos podrán pagarlos en ese tipo de negocios, aún cuando éstos se encuentren vencidos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp