Inicio / #MásObrasConValor / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

2 de agosto · 04:19pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Iniciará Estado este sábado trabajos preliminares de gaza en Villarreal Torres y Juan Pablo II

Se empezará con el carpeteo del carril para desviación y la colocación de señalética.


Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, informa a la ciudadanía de los trabajos preliminares de señalización preventiva y rutas alternas a la construcción de la Gaza que se ubicará en Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II.

De acuerdo al Convenio Marco de Coordinación en materia de obras públicas, el municipio apoyará en la construcción de la desviación del tráfico vehicular, en una línea de 50 metros para conectar dos carriles centrales de la Avenida Francisco Villarreal, mismos que darán arrancan este sábado 3 de agosto.

“Consiste en un desvió de carril central que va de sur a norte a un contra sentido en carril de norte a sur, trabajo que tendrá desvió de 50 metros por ocho de ancho; consiste abrir caja y poner carpeta asfáltica y haya flujo (vehicular)”, detalló el subsecretario de Obras Publicas de la Frontera, Roberto Barraza.

Es importante puntualizar que la desviación se realizará a partir de la Villarreal Torres y por el momento, la circulación vehicular en Juan Pablo II no será afectada en esta primera fase de la obra.

“Estos trabajos durarán una semana, a partir del lunes 12 de agosto se comienza formalmente los trabajos, con la rampa de ascenso sobre la Avenida Francisco Villarreal Torres”, señaló el funcionario estatal.

La construcción de la Gaza tiene un tiempo contemplado de nueve meses a partir de agosto.

Y después del Paso Superior de la Avenida Arizona y Juan Pablo II, es el segundo de una serie de pasos a desnivel que el Gobierno del Estado construirá este año en Ciudad Juárez.

La construcción de la Gaza I del nodo vial en la Avenida Villarreal Torres y el Boulevard Juan Pablo II, en Ciudad Juárez, forma parte del Programa de Obra que el gobernador Javier Corral anunciará en esta frontera el jueves 22 de agosto.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


 Iniciará Estado este sábado trabajos preliminares de gaza en Villarreal Torres y Juan Pablo II