Inicio / #MásObrasConValor / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

5 de agosto · 07:55pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Inspecciona SCOP obras de paso superior de 480 metros en Juárez

Avance va en tiempo y forma, dice secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; esperan concluir en diciembre


Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, realizó la verificación de avance de obra del paso superior sobre el boulevard Juan Pablo II, a la altura de la calle Arizona, encontrando el titular del área, Gustavo Elizondo que su construcción se encuentra en tiempo y forma.

“Estamos haciendo una visita a la obra, con el propósito de verificar los avances y que se estén cumpliendo con los tiempos estimados para esta obra, compromiso que tiene la empresa Teporaca de terminar en seis meses… se contempla entregar la obra en el mes de diciembre”, declaró el funcionario estatal.

Con inversión de más de 36 millones de pesos y con una longitud de 480 metros, el paso superior contará con especificaciones que contribuirán a mejorar la imagen urbana, debido a que desde el inicio tendrán color marrón y ocre, características que también contarán todos los pasos elevados y pasos inferiores próximos a realizarse.

Elizondo resaltó la respuesta de la empresa ganadora de la licitación, ya que se está optimizando el tiempo, al estar realizando algunas construcciones de acero a la par de las perforaciones y con ello, “ahorrar” el mayor tiempo posible.

“Ya se tiene todo el acero prefabricado, y estaremos llevando a cabo el colado las próximas semanas; estamos aprovechando el tiempo… se están haciendo estas estructuras (de acero) en otra parte, para que después sólo se instalen aquí; lo estamos haciendo de la misma forma en que se construyen los pasos elevando en la ciudad de El Paso”, agregó Elizondo.

Es a raíz de las exigencias por parte de Gobierno del Estado en cuanto verificar y constatar el óptimo trabajo y avance de obra, se estarán realizando estos recorrido.

“Todo está dentro de las normas de Obras Publicas tanto del Municipio como del Estado”, puntualizó el titular de la SCOP.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Inspecciona SCOP obras de paso superior de 480 metros en Juárez