Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

6 de agosto · 04:44pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Realizan foro en Juárez sobre la nueva Ley Federal del Trabajo

Empresas y Gobierno nos estamos preparando para conocer y aplicar la reforma, dice gobernador durante inauguración


Con el objetivo de informar a los empresarios y demás interesados sobre la nueva Ley Federal del Trabajo, dio arranque el Foro Laboral 2019, impulsado por Gobierno del Estado de Chihuahua y la empresa Aptiv, antes Delphi.

“Aunque Chihuahua será uno de los estados que tendrá el mayor tiempo para la implementación de la reforma, nos hemos adelantado, tanto empresas como el Gobierno de Chihuahua. Estamos preparándonos para el seguimiento de la reforma; conocerla para aplicarla”, afirmó el gobernador, Javier Corral Jurado.

Durante los dos días que dura el foro, se llevarán a cabo ponencias como: Reforma laboral, Implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral, Contratos colectivos, entre otras.

En cuanto a los paneles, se realizarán tres: Implementación de la reforma a la Ley Federal del Trabajo en los estados, Escenarios laborales y Estrategia y nuevo modelo de relaciones en APTIV México.

“Es tiempo de cambiar y construir juntos un nuevo modelo y así continuar siendo líderes en la industria”, comentó Teresa Carrasco, vicepresidenta de Aptiv México.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Realizan foro en Juárez sobre la nueva Ley Federal del Trabajo