Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

6 de agosto · 04:58pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Impulsan sector gastronómico con la Expo Bares y Restaurantes

Se llevó a cabo la exposición más importante de empresas proveedoras de productos y servicios para bares y restaurantes en el estado de Chihuahua.


Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la Expo Bares y Restaurantes, la más importante exposición de empresas proveedoras de productos y servicios para bares y restaurantes en el estado de Chihuahua.

Invitaron a las empresas proveedoras de la industria gastronómica para exhibir sus productos y servicios, y a la vez conectarlos de manera directa con los principales compradores de esta industria.

“Ciudad Juárez es un punto crítico en el Estado, respecto a esta industria, ya que contamos con el 52 po ciento de unidades económicos del giro restaurantero y además estamos en frontera”, comentó Manuel Puente, director general de Expo Bares y Restaurantes.

Se contó con más de cien expositores de El Paso, Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Torreón y la Ciudad de México.

En esta segunda edición, se implementó por primera vez el encuentro de negocios, donde se conecta a los proveedores con los departamentos de compras de las principales empresas restauranteras de la región.

Entre las conferencias, está la de Francisco Rodríguez González, maestro enólogo de Casa Madero, la casa vinícola más antigua del continente americano; y la conferencia del embajador de la compañía italiana, Grupo Campari, el cual produce destilados y licores.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Impulsan sector gastronómico con la Expo Bares y Restaurantes