Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

7 de agosto · 02:12pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Publican Agenda Cultural de bolsillo con lo mejor de la actividad artística y cultural de la frontera

Se distribuye sin costo en centros culturales, museos, hoteles, cafés, restaurantes y otros puntos de atracción e interés público


La Subsecretaría de Cultura Zona Norte publica, mes a mes, la Agenda Cultural de Ciudad Juárez en un formato impreso, mismo que distribuye sin costo en centros culturales, museos, hoteles, cafés, restaurantes y otros puntos de atracción e interés público.

La Agenda Cultural se realiza con información de la Red de Museos y Centros Culturales de Ciudad Juárez, integrada por Museo Casa de Adobe, Centro Cultural Paso del Norte, Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, Centro Cultrural de las Fronteras, La Rodadora, Museo de Arte de Ciudad Juárez, Museo de Arqueología El Chamizal, Museo de la Revolución en la Frontera y la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan.

De la misma manera, se invita a que la comunidad artística y cultural de la frontera comparta, con un mes de antelación, sus eventos para ser considerados para su publicación sin costo alguno en la agenda.

La Agenda Cultural imprime 4 mil ejemplares, mide 40 x 30 cm y puede ser utilizada como mantel en restaurantes o doblarse para ser transportada en el bolsillo. Puede adquirirse en todos los museos y centros culturales de la Red, así como en CCPN, Café Veracruzano, Macondo, Black Coffee Gallery, Foro Café, Black House Pizza, además de la Librería Universitaria y edificio de rectoría de la UACJ, y pronto en otros establecimientos.

Para compartir eventos de arte y cultura o si es de su interés contar con la Agenda Cultural impresa en su local comercial favor de escribir a la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Publican Agenda Cultural de bolsillo con lo mejor de la actividad artística y cultural de la frontera