Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

8 de agosto · 04:21pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte se hace presente en la feria Chihuahua Crece Contigo en Puerto Anapra

Cultura a través de mini biblioteca, sala de lectura y juegos didácticos para niños y niñas de dicho sector


La subsecretaría de Cultura Zona Norte forma parte de la feria “Chihuahua Crece Contigo”, a través de mini biblioteca, sala de lectura y juegos didácticos para niños y niñas lleva diversión y aprendizaje a ese sector de la frontera.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Chihuahua, la feria presentó a la comunidad diferentes servicios de las dependencias estatales como DIF estatal, Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y el Instituto Chihuahuense de la Juventud, entre otros.

La escuela primaria Jaime Torres Bodet fue la sede del evento, donde también los asistentes disfrutaron de actividades como la narración oral de cuentos, que Subsecretaría de Cultura Zona Norte proporcionó para esparcimiento de niños, niñas, adolescentes, madres y padres de familia.

Más de mil personas pudieron tratar asuntos con representantes de las dependencias, solicitar un árbol y disfrutar de las actividades que se llevaron a cabo para su beneficio y entretenimiento.

Para más información de los eventos se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


La Subsecretaría de Cultura Zona Norte se hace presente en la feria Chihuahua Crece Contigo en Puerto Anapra