Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

Posponen Jornada de Reclutamiento para puestos operativos en Ciudad Juárez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El evento será reprogramado por el Servicio Nacional de Empleo

9 de agosto de 2019 · 12:51pm


La Jornada de Reclutamiento para puestos operativos anunciada para el próximo 10 de agosto en las instalaciones de la Unidad Administrativa ‘José María Morelos y Pavón’, también conocida como Pueblito Mexicano, fue pospuesta hasta nuevo aviso.

La coordinadora de la Unidad Regional Juárez del Servicio Nacional de Empleo, Zazil Rubio, afirmó que la respuesta del empresariado y la comunidad juarense, en solidaridad con las personas buscadoras de empleo, ha sido muy buena y manifestó su agradecimiento con las empresas ya inscritas.

“El evento se va a posponer para buscar ofrecer la mayor cantidad de vacantes posible y dar el mejor servicio a las personas buscadoras de empleo. Estamos muy satisfechos con la respuesta de las cámaras empresariales, de empresas individuales y de dependencias de los tres órdenes de gobierno, ya que ha sido excelente. Todas y todos quieren ayudar y contamos con los elementos para llevar a cabo una exitosa jornada de reclutamiento” dijo.

Reiteró que el SNE Juárez cuenta con tres módulos de atención a las personas migrantes, donde se les brinda el servicio gratuito y profesional de vinculación laboral.

Aquellos interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en eje Juan Gabriel s/n, colonia San Antonio, o bien, al Centro de Atención Integral a Migrantes en avenida Francisco Villa, colonia Centro y al Centro Integrador para el Migrante “Leona Vicario” en eje vial Juan Gabriel 3070 en el Parque Industrial.

La Jornada de Reclutamiento se llevará a cabo próximamente con la finalidad de ofertar la mejor experiencia para personas que buscan oportunidades de trabajo en puestos operativos.

Durante el evento se atenderá tanto a personas con ciudadanía mexicana, como a personas migrantes en situación de movilidad que esperan la resolución de asilo de las autoridades estadounidenses. Para más información comunicarse al 629 3300 extensión 55409.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Posponen Jornada de Reclutamiento para puestos operativos en Ciudad Juárez



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor