Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

9 de agosto · 12:51pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Posponen Jornada de Reclutamiento para puestos operativos en Ciudad Juárez

El evento será reprogramado por el Servicio Nacional de Empleo


La Jornada de Reclutamiento para puestos operativos anunciada para el próximo 10 de agosto en las instalaciones de la Unidad Administrativa ‘José María Morelos y Pavón’, también conocida como Pueblito Mexicano, fue pospuesta hasta nuevo aviso.

La coordinadora de la Unidad Regional Juárez del Servicio Nacional de Empleo, Zazil Rubio, afirmó que la respuesta del empresariado y la comunidad juarense, en solidaridad con las personas buscadoras de empleo, ha sido muy buena y manifestó su agradecimiento con las empresas ya inscritas.

“El evento se va a posponer para buscar ofrecer la mayor cantidad de vacantes posible y dar el mejor servicio a las personas buscadoras de empleo. Estamos muy satisfechos con la respuesta de las cámaras empresariales, de empresas individuales y de dependencias de los tres órdenes de gobierno, ya que ha sido excelente. Todas y todos quieren ayudar y contamos con los elementos para llevar a cabo una exitosa jornada de reclutamiento” dijo.

Reiteró que el SNE Juárez cuenta con tres módulos de atención a las personas migrantes, donde se les brinda el servicio gratuito y profesional de vinculación laboral.

Aquellos interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en eje Juan Gabriel s/n, colonia San Antonio, o bien, al Centro de Atención Integral a Migrantes en avenida Francisco Villa, colonia Centro y al Centro Integrador para el Migrante “Leona Vicario” en eje vial Juan Gabriel 3070 en el Parque Industrial.

La Jornada de Reclutamiento se llevará a cabo próximamente con la finalidad de ofertar la mejor experiencia para personas que buscan oportunidades de trabajo en puestos operativos.

Durante el evento se atenderá tanto a personas con ciudadanía mexicana, como a personas migrantes en situación de movilidad que esperan la resolución de asilo de las autoridades estadounidenses. Para más información comunicarse al 629 3300 extensión 55409.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Posponen Jornada de Reclutamiento para puestos operativos en Ciudad Juárez