Inicio / Secretaría de Desarrollo Rural / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

9 de agosto · 05:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Hace UTPN convenio con Desarrollo Social para estadías y servicios social de estudiantes

Los alumnos realizarán labores relacionadas con sus conocimientos adquiridos en las aulas


La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) realizó un convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Social Zona Norte para que alumnos puedan acudir a esa instancia a estadías.

Las prácticas profesionales se podrán desarrollar en las oficinas gubernamentales por parte de los estudiantes tanto del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) como de las cuatro ingeniería o licenciatura que se imparten en el campus universitario.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones de la UTPN por el encargado del Despacho de Rectoría, Alfredo Attolini Pesqueira, y el por el subsecretario de Desarrollo Social de la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega.

Como parte de las cláusulas de este convenio se establece que los alumnos realizarán labores relacionadas con los conocimientos que han adquirido en las aulas y que aporten en beneficio o interés de la sociedad.

Por su parte la Subsecretaría de Desarrollo Social fue invitada a colaborar en el análisis de los programas educativos para garantizar la pertinencia de las carreras y sus áreas de conocimiento a las necesidades del sector productivo.

En este intercambio se busca que tanto personal académico como alumnos de la universidad puedan apoyar en diversos programas que opera Desarrollo Social en beneficio de la sociedad en centros comunitarios.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Hace UTPN convenio con Desarrollo Social para estadías y servicios social de estudiantes