Inicio / #MásObrasConValor / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

10 de agosto · 04:51pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Inician desviaciones por obras de Gaza Vehicular en Ciudad Juárez

Modifican circulación por la avenida Villarreal Torres; bulevard Juan Pablo II mantendrá su flujo continuo en esta primera etapa


El Gobierno del Estado informa a la ciudadanía que a partir de hoy, 10 de agosto, cambia la circulación en la avenida Francisco Villarreal Torres y boulevar Juan Pablo II, donde se está construyendo el Nodo 1 de la Gaza Vehicular.

Se ha colocado señalización en la zona para darle a conocer a los automovilistas los ajustes de circulación durante los próximos 9 meses, tiempo estimado para la construcción de la Gaza.

Sobre la Avenida Francisco Villarreal Torres, los automovilistas deberán circular en contra sentido por los carriles centrales, de sur a norte se creó una desviación hacia el carril izquierdo a la altura de la calle Aragón, mientras que de norte a sur, la circulación será de lado derecho de la arteria.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al momento de manejar por la zona, mientras se “familiariza” con la nueva manera de circulación.

Esta obra forma parte de un distribuidor vial, con el que se beneficia a más de un millón 300 mil personas que mejoraran su movilidad, de disminuirá el consumo de combustibles y la emisión de contaminantes al medio ambiente, además de reducir los tiempos de espera.

Es importante puntualizar que durante esta primera etapa de la obra, el boulevar Juan Pablo II no se verá afectado, continuando con su flujo continuo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Inician desviaciones por obras de Gaza Vehicular en Ciudad Juárez