Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

11 de agosto · 08:07am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entrega Gobierno del Estado premios a los seis ganadores de la gran final “Mi Comunitario tiene Talento”

En este evento participaron más de 200 personas de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados


Con el objeto de impulsar las actividades artístico-culturales el Gobierno del Estado, a través del departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, se realizó ayer la final de “Mi Comunitario tiene Talento” con la participación de Talentitos y Talentos.

En la categoría Talentos la ganadora del tercer lugar fue Mariana Ochoa, quien recibió como premio una cena para cuatro personas. El segundo lugar fue para el grupo Napua Hawái, quienes recibieron como premio 3 tablets patrocinadas por el DIF Estatal.

El primer lugar lo ganó Lupita Torres, quien tiene derecho a una presentación en el Centro Cultural Paso del Norte (con derecho a taquilla) y un viaje a Creel por tres días.

En la categoría de Talentitos el tercer sitio fue para Bernabé y Fernando, quienes participaron con danza folclórica. Recibieron como premio una cena para 4 personas y 500 pesos en útiles escolares. El segundo lugar lo ganaron Daniel y Pablo, quienes recibieron 3 bicicletas y mil pesos en útiles escolares.

El primer lugar se lo llevó el grupo Napua Hawái, quienes ganaron una presentación en el Centro Cultural Paso del Norte (con derecho a taquilla) y 2 mil 500 pesos en útiles escolares.

“Todo esto tiene que ver con el talento de la gente que nace aquí o que viene de fuera. Vamos a continuar con estos esfuerzos, seremos constantes en esto. Al Gobernador del Estado, Javier Corral, le dio mucho gusto lo que estamos haciendo por eso vamos a seguir y serán más recurrentes este tipos de eventos. No solo queremos conocer, sino promover el talento juarense”, explicó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Por su parte, Lupita Torres, una de las ganadoras, agradeció a sus tías e hijo por el apoyo y la motivación.

“Quiero reconocer a mí hijo, porque él es una gran motivación para mí”, añadió Torres.

Por su parte, José Bustos, coordinador de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI), explicó que se busca visibilizar el gran talento que existe en los beneficiarios de los CSCI y buscar apoyos para impulsar y desarrollar su habilidad artística de manera profesional y así abrir su campo de oportunidad en el ámbito artístico.

“Hay que atreverse, hay que andar caminos nuevos y aprendiendo para cada día hacerlo mejor. Quiero agradecerles a todos los participantes. Los queremos invitar a nuestros eventos para que la gente se entere de que hay talento en Ciudad Juárez, en los Centros Comunitarios”, concluyó Galindo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entrega Gobierno del Estado premios a los seis ganadores de la gran final “Mi Comunitario tiene Talento”