Inicio / #ChihuahuaParticipa / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

11 de agosto · 09:13am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Realizan primera carrera nocturna “Neón Party 5k” en Parque Central de Juárez

A los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría femenil y varonil se les entregaron premios en efectivo


Con el objetivo de diversificar las actividades deportivas para niñas, niños y adultos, el Gobierno del Estado facilitó ayer el espacio para que Espectáculos Juárez llevara a cabo la primera carrera nocturna “Neón Party 5k”.

Se tuvo la participación de 300 personas y a cada concursante se le entregó un kit con playera dri-fit, medalla, lentes, diadema, pulseras y varas led.

A los ganadores del primer lugar en la categoría femenil y varonil se hicieron acreedores de tres mil pesos cada uno, a los del segundo sitio se les entregó 2 mil pesos y al tercer lugar mil pesos.

Con expositores de productos locales, así como la intervención musical del DJ Adrián Chico, “Neón Party 5k”, la carrera nocturna con temática neón en la que a cada concursante corrió con detalles neón en su ropa y rostro, se realizó en las instalaciones del Parque Central Poniente.

“Buscamos que las familias juarenses vengan y disfruten de algo diferente en la ciudad apoyando la cultura física y la convivencia recreativa que estos eventos pueden ofrecer”, explicó a Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

El subsecretario agregó que en el Parque Central ofrece diversos eventos que han generado la visita de más familias.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Realizan primera carrera nocturna “Neón Party 5k” en Parque Central de Juárez