Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

13 de agosto · 04:05pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ingresa UTPN al Consejo Regional para el Desarrollo de la Educación

Conredes realiza su sesión mensual ordinaria en las instalaciones de la universidad


El Consejo Regional para el Desarrollo de la Educación (Conredes) aceptó la inclusión de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) como miembro activo del organismo.

Durante la sesión mensual ordinaria –realizada en las instalaciones de la universidad– se dio a conocer que a partir de esta fecha la UTPN ya forma parte del grupo Conredes.

Esta agrupación está integrada por el Tecnológico de Monterrey, Tec Milenio, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Además, la conforman las empresas Electrolux, BRP, Foxconn, Johnson & Johnson, Lear Corporation, Bosch, Commscope y Mach.

Conredes es una entidad que articula la interacción y la planificación entre la comunidad y los sectores públicos y privados con el objetivo de influir en la formación y desarrollo del talento que permite una economía globalmente competitiva en la región.

Los beneficios de la UTPN al ser incluida en Conredes serán poder tener acceso a las ofertas laborales, estadías, visitas industriales para los alumnos tanto del nivel de Técnico Superior Universitario como de las Ingenierías y Licenciatura.

También en el intercambio de información de las empresas de la industria local con el sector académico se crea un vínculo de apoyo mutuo entre ambas instancias.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Ingresa UTPN al Consejo Regional para el Desarrollo de la Educación