Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

14 de agosto · 10:46am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Continúan talleres gratuitos de Somos Calle en Oasis Revolución

Cierre incluirá concierto con Los Silver y La Juana Music Band, el próximo 25 de agosto


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, continúa actividades del programa Somos Calle en Oasis Revolución.

Somos Calle, un programa de intervención comunitaria que promueve la apropiación del espacio público y la descentralización de la cultura, da seguimiento a los talleres en el Cjoven, ubicado en Parque Oasis.

Los talleres Towi: Cuentacuentos para niñas y niños de 5 a 12 años; Somos Dance: Break Dance/Hip Hop para jóvenes; y Taller de baile: Ritmos Latinos, con clases para adultos y niños.

Otros talleres son Música con objetos: crea tus propios instrumentos; Hagamos barrio: Cuéntame tu historia; Autodefensa para mujeres y niños; Urbana, un taller de pintura en objetos, y Fotografía digital.

El próximo domingo 25 de agosto, en punto de las 18:00 horas, Somos Calle cerrará su programa con un concierto de Los Silver y La Juana Music Band.

Durante el evento se presentará una muestra de los mencionados talleres dirigido a las familias de la zona sin costo. Además habrá venta de comida por parte de vecinos.

La cita es en el Parque Oasis, ubicado en avenida Oasis Revolución s/n y calle Daniel García.

Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Continúan talleres gratuitos de Somos Calle en Oasis Revolución