Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

14 de agosto · 01:45pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan a vender productos regionales en “Feria Crecer, Produciendo con Valor”

Se tienes hasta el 30 de agosto para inscribirse en este evento en las instalaciones del Parque Central Poniente, en un horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a las tres de la tarde


Con el objetivo de apoyar a los productores de la región e impulsar la economía local, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera, abre inscripciones para la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, a realizarse este 14 y 15 de septiembre.

“Es una feria que invita a todos los proveedores de la región para que vengan y pongan sus locales y que puedan vender sus productos”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

Artesanías, bisutería, salsas artesanales, antojitos mexicanos, libros y otros productos de la región, además de actividades de entretenimiento como el toro mecánico podrán encontrarse en la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”.

La inscripción es gratuita y concluye el 30 de agosto.

Interesadas e interesados sólo tienen que venir a las instalaciones del Parque Central Poniente, ubicadas en Avenida Tecnológico #4450, en la colonia Partido Iglesias (de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes). Para más información puedes llamar al 629- 33-00, ext. 53905.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invitan a vender productos regionales en “Feria Crecer, Produciendo con Valor”