Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

14 de agosto · 03:20pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Continúa Estado colecta de tapas para beneficiar a niñas y niños con cáncer en Ciudad Juárez

El “Tapatón 2019” concluirá el 24 de agosto. Las personas interesadas en apoyar, pueden dejar sus tapas en las instalaciones del Parque Central Poniente.


El Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad en general a que continúe apoyando con la donación de tapas de botellas de plástico, con el objetivo de generar recursos y ayudar en el financiamiento del tratamiento integral de niñas y niños con cáncer.

Lo recaudado en la campaña denominada “Tapatón 2019” será donado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

A partir de hoy 14 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, las tapas se recibirán sólo en las instalaciones del Parque Central Poniente.

“Deben entregarse limpias, ya que así se optimiza el tiempo de reciclado, así mismo, deben estar separadas por color, debido a que en las recicladoras se paga un mejor precio por kilo cuando están clasificadas por color”, indicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

Las personas interesadas en apoyar esta campaña pueden dejar sus tapas en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, en avenida Tecnológico, Col. Partido Iglesias.

“El próximo sábado 24 de agosto se recibirán las últimas tapas en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., día en que se entregará lo recaudado a Apanical”, agregó Loya.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


 Continúa Estado colecta de tapas para beneficiar a niñas y niños con cáncer en Ciudad Juárez