Inicio / Secretaría General de Gobierno / Chihuahua

15 de agosto · 09:10am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Informa Operadora de Transporte ubicación de paradas temporales en la Terminal Sur por obras

La Ruta Troncal mantiene el servicio normal en los andenes de la Terminal


La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua (OTCH) informó que de manera temporal, las rutas alimentadoras no podrán ingresar a la Terminal Sur debido a las obras de construcción que se llevan a cabo sobre la Avenida Juan Pablo II para mejoramiento vial.

En tanto, las unidades de la Ruta Troncal continúan ofreciendo su servicio de transporte a la población de manera normal.

Personal del área de operaciones explicó que se ubicaron cinco paraderos en puntos aledaños a la terminal y dependiendo del recorrido de cada ruta es el paradero al que llegan, pero “queremos decirle a la población que todas las rutas están llegando hasta esta zona, sólo es cuestión de que ubiquen los paraderos y sus respectivas rutas”.

Desde el pasado 9 de agosto las rutas que alimentan a la terminal sur, dejaron de arribar a los andenes de la misma, debido a que los accesos fueron cerrados al tráfico vehicular; en su lugar las personas usuarias bajan de los camiones en alguno de los cinco paraderos que fueron habilitados temporalmente para funcionar durante un período de dos semanas.

Por tal motivo, la OTCH invita a todas las personas usuarias a identificar los paraderos ubicados sobre las avenidas: Juan Pablo II, Carlos Pacheco, Fuentes Mares y Vialidad Ch-p.

“Es muy sencillo ubicar estos paraderos. Uno está en las inmediaciones del CRIT, otro en el Smart, uno más en Casa Mayer y otro en las gasolineras de dicha zona”, indicaron.

El coordinador general de la OTCH, David Holguín Baca, expresó que se trabaja para apoyar a usuarias y usuarios que diariamente se trasladan por medio de la Ruta Troncal.

“A todos les queremos decir que sentimos mucho las molestias que dichas obras están causando, pero el compromiso principal sigue siendo con todos nuestros usuarios, por lo cual estamos atentos al desarrollo de los trabajos y muy pendientes de tener cubiertas las necesidades que surjan en materia de transporte urbano colectivo”, señaló.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Informa Operadora de Transporte ubicación de paradas temporales en la Terminal Sur por obras