Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

15 de agosto · 01:25pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ofrecerán trabajos de especialización técnica con Feria de Empleo en Áreas Industriales

Se llevará a cabo la feria el sábado 24 de agosto en las oficinas de Cenaltec


—El objetivo es brindar estas oportunidades de empleos dignos, de calidad y bien remunerados, que requieran habilidades técnicas.

El sábado 24 de agosto se llevará a cabo la primera Feria de Empleo en Áreas Industriales en las oficinas del Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec), ubicadas en Barranco Azul 5961, Parque Industrial Aeropuerto, de 9:00 a 14:00. La entrada es gratuita.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de Cenaltec, invita a todos los jóvenes, que cumplan con el perfil y estén interesados, a asistir a esta feria.

“El objetivo es brindar estas oportunidades de empleos dignos, de calidad y bien remunerados, que requieran habilidades técnicas”, aseguró Raúl Varela, director, de Cenaltec Juárez.

La alianza de este Centro con Fundación Comunitaria de la Frontera Norte siempre ha buscado que los jóvenes, entre 16 y 29 años, puedan mejorar su situación económica, ya sea a través del emprendimiento o entrando al mercado laboral.

“La alianza ha dado muchos resultados, han egresado alrededor de 4,078 jóvenes en situación de vulnerabilidad y hoy en día 97% de estos jóvenes ya cuentan con un trabajo o han emprendido un negocio. Vimos la oportunidad de hacer otro esfuerzo más en conjunto y brindarles a los jóvenes esta oportunidad”, comentó Adriana Chávez, directora de la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte.

Regístrate a través de este enlace: https://bit.ly/2TiJvQS.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Ofrecerán trabajos de especialización técnica con Feria de Empleo en Áreas Industriales