Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

15 de agosto · 02:17pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se agotan boletos para Espectáculo Sinfónico ¿Quieres bailar esta noche?

Las entradas al concierto homenaje a Juan Gabriel se solicitaron a través de plataforma Eventbrite


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, presenta el Espectáculo Sinfónico Homenaje a Juan Gabriel ¿Quieres bailar esta noche? con la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ (OSJUACJ), en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Los boletos gratuitos para los conciertos del viernes 30 y sábado 31 de agosto de la OSJUACJ, dirigida por Lizandro García, pudieron ser solicitados a través de la plataforma digital Eventbrite y se agotaron en poco tiempo por lo cual se espera una gran concurrencia para escuchar en vivo los éxitos musicales del divo de Juárez.

A las personas que obtuvieron boletos digitales se les invita a recoger sus boletos en físico con identificación oficial, a las oficinas administrativas del CCPN, con Cecilia Sapién, en una horario de las 9:00 a las 16:00 horas, a partir del lunes 26 y hasta el jueves 29 de agosto.

Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Se agotan boletos para Espectáculo Sinfónico ¿Quieres bailar esta noche?