Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

15 de agosto · 03:37pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invita Estado al primer concurso de baile para niñas, niños y adolescentes con Síndrome de Down

La pareja ganadora se llevará un viaje a Mazatlán o a Disneylandia, el segundo lugar un viaje a Creel y el tercero obtendrá dos carnets para Cinemex


El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, realizará el primer concurso de baile en el que participarán niños, niñas y adolescentes con Síndrome de Down, denominado “Príncipes de la Pista”.

Este evento tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de las personas con capacidades diferentes, haciéndolas partícipes de actividades que las destaca como una parte importante e independiente de la sociedad, mostrando su talento y habilidades.

“Inclusión total, es la postura que tiene Gobierno del Estado y Desarrollo Social en relación a niños, niñas, jóvenes y adultos que tienen alguna discapacidad, buscamos que en ciudad Juárez todos y todas tengan espacio de participación”, mencionó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social.

El concurso constará de dos categorías abiertas con dos eliminatorias, la primera se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre y la segunda el día 21 del mismo mes, para dar paso a la gran final, que se realizará el domingo 29 de septiembre en las instalaciones del Parque Central Poniente.

“Serán 20 los y las participantes que estarán en cada una de las eliminatorias, de las cuales sólo pasarán a la final las primeras cinco parejas, que participarán con dos temáticas cada una”, explicó Galindo.

Por su parte, el jefe del departamento de Programas Sociales, Rogelio Loya, indicó que la pareja de baile que obtenga el primer lugar será acreedora de un viaje a Mazatlán o Disneylandia, el segundo se llevará un viaje a Creel y el tercer lugar ganará dos carnets para Cinemex.

“Las y los interesados en participar tienen hasta el 29 de agosto para inscribirse.
Para mayor información e inscripciones puede acudir al Parque Central Poniente, con Francisco Hernández al Cel. 656 149-89-78, Jorge Nava al Cel. 656 336-28-83 o directo a la oficina al 637-83-76”, agregó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invita Estado al primer concurso de baile para niñas, niños y adolescentes con Síndrome de Down