Inicio / Secretaría de Desarrollo Rural / Juárez

15 de agosto · 03:46pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Alista Samalayuca 100 ton de productos para la Feria de las Hortalizas, mañana

Las actividades inician desde las ocho de la mañana; habitantes esperan a más de 20 mil personas



Llama Secretaría de Desarrollo Rural a apoyar a los productores de la región

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural apoya a los productores de campo, como en el caso de las Feria de las Hortalizas a realizarse los próximos días 16, 17 y 18 de agosto en Samalayuca.

“Estamos promoviendo a los productores de Samalayuca que son los productores por excelencia de las hortalizas, al usar agua limpia; y es la única zona autorizada en el norte para la producción de hortalizas”, refirió Fidel Urrutia, titular en la Zona Norte de Desarrollo Rural.

En la novena edición de la Feria de las Hortalizas se espera la visita de más de 20 mil personas con una derrama económica de 10 millones de pesos.

Se tendrá a la venta en los tres días 100 toneladas de alimentos entre los que destacan la calabacita, con un costo de 6 pesos el kilo, aproximadamente; aunado a un concurso del mejor platillo con calabaza, obteniendo los primeros tres lugares, mil quinientos, mil y quinientos pesos, respectivamente.

Desde las ocho de la mañana se estarán ofertando las hortalizas hasta las tres-cuatro de la tarde; sin embargo, el poblado contara con diversas atracciones propias a una feria, como bailes, ya que el viernes y sábado se tendrá actividad hasta las dos de la mañana y el domingo concluirán las festividades a media noche, dio a conocer el Presidente Seccional de Samalayuca, Javier Meléndez Meléndez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Alista Samalayuca 100 ton de productos para la Feria de las Hortalizas, mañana